El SH Guesthouse, situado a 15 minutos en coche de la Aldea Folklórica Coreana, ofrece recepción abierta las 24 horas y habitaciones compartidas y privadas con una decoración sencilla. La estación de metro de Giheung se encuentra a 10 minutos a pie. Hay conexión WiFi gratuita disponible en todas las instalaciones.
Las habitaciones están equipadas con escritorio, calefacción y ventilador. Los baños y los aseos son compartidos con otros huéspedes. Se proporcionan zapatillas.
En el Guesthouse SH los huéspedes pueden utilizar la cocina compartida para preparar sus propias comidas y relajarse en el salón compartido jugando una partida de billar. El establecimiento también dispone de servicio de lavandería y servicio de consigna de equipaje.
El Centro de Arte Nam Jun Paik queda a menos de 15 minutos a pie. El Everland, el mayor parque de atracciones de Corea del Sur, y el parque acuático Caribbean Bay están a 30 minutos en coche. El establecimiento se halla a 80 minutos en coche del aeropuerto de Incheon y a 100 minutos en coche del aeropuerto de Gimpo.
Comodidades
General
WiFi en todo el alojamiento
Actividades
Billar
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Servicios de recepción
Guardaequipaje
Zonas comunes
Cocina compartida
Zona TV / salón de uso compartido
Servicios de limpieza
Servicio de lavandería
Instalaciones de negocios
Fax / fotocopiadora
Varios
Calefacción
Aire acondicionado
Zona de fumadores
382
¿Por qué reservar con CLUBE TRAVEL
Los mejores precios
Nuestras asociaciones con los operadores más grandes del mundo ofrecen una busca sobre los mejores precios del mercado.
Mas opciones
En Rotas Turisticas puede reservar el hotel, comprar el boleto aéreo, reservar el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa, reservar las excursiones locales, alquilar el automóvil, contratar un seguro de viaje y consultar los lugares para visitar y dónde ir.
Destinos de vacaciones
Cientos de destinos de vacaciones con todas las opciones que le permiten elegir fácilmente el destino que mejor se adapte a las vacaciones de sus sueños.