El Riversdale Estate se encuentra rodeado de viñedos y olivos y dispone de casas de campo independientes con vistas a las aguas y al campo de los alrededores. También está a solo 10 minutos en coche del aeropuerto de Hobart.
Todas las casas de campo del Riversdale Cottages Hobart incluyen cocina totalmente equipada con bancos de mármol, muebles de estilo provincial, obras de arte originales, calefacción, TV LCD y reproductor de DVD.
Todas las casas de campo cuentan con una magnífica selección de novelas y libros para todos los gustos, así como una fantástica selección de juegos de mesa. Además, la bodega ha sido galardonada y ofrece pinot noir, chardonnay y vinos espumosos.
El Riversdale Estate Cottages está a 10 minutos a pie de la playa de Riversdale, a 15 minutos en coche del centro de Hobart y a 1 hora también en coche de Port Arthur.
Comodidades
General
Admite mascotas
Habitaciones no fumadores
Parking gratis
Calefacción
Aire acondicionado
Parking en el establecimiento
Parking privado
Parking
Actividades
Biblioteca
Barbacoa
Campo de golf (a menos de 3 km)
Servicios
Servicio de lavandería
Registro de entrada / salida privado
Comida & bebida
Barbacoa
Restaurante
Restaurante (a la carta)
Cafetería en el alojamiento
Servicios de recepción
Registro de entrada / salida privado
Zonas comunes
Biblioteca
Jardín
Servicios de limpieza
Servicio de lavandería
Varios
Habitaciones para no fumadores
Calefacción
Aire acondicionado
452
¿Por qué reservar con CLUBE TRAVEL
Los mejores precios
Nuestras asociaciones con los operadores más grandes del mundo ofrecen una busca sobre los mejores precios del mercado.
Mas opciones
En Rotas Turisticas puede reservar el hotel, comprar el boleto aéreo, reservar el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa, reservar las excursiones locales, alquilar el automóvil, contratar un seguro de viaje y consultar los lugares para visitar y dónde ir.
Destinos de vacaciones
Cientos de destinos de vacaciones con todas las opciones que le permiten elegir fácilmente el destino que mejor se adapte a las vacaciones de sus sueños.