El Landhaus Marina, situado a 100 metros del centro de Werfenweng y a 150 metros del teleférico de Rosnerköpfl, ofrece apartamentos con balcón y vistas a la montaña. Se proporciona conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
Los alojamientos disponen de TV por cable de pantalla plana, cocina totalmente equipada con lavavajillas y microondas, sofá y baño con ducha y secador de pelo. El Landhaus Marina ofrece guardaesquíes con secador de botas de esquí.
Por la mañana, se pueden entregar panecillos recién horneados, bajo petición. En el centro de Werfenweng, a 2 minutos a pie, hay un restaurante y un supermercado.
Hay rutas de senderismo que empiezan en el mismo establecimiento. En verano, hay un lago para nadar a 250 metros y, en el invierno, hay una pista de trineo a 150 metros de la casa. La parada de autobuses Wenghof se encuentra a 100 metros.
Comodidades
General
Admite mascotas
Parking gratis
Parking en el establecimiento
Parking privado
WiFi en todo el alojamiento
Parking
Actividades
Guardaesquíes
Esquí
Pista de tenis
Senderismo
Equitación
Acceso directo a pistas
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Comida & bebida
Opciones de desayuno
Transporte
Parking vigilado
Tiendas
Tienda de recuerdos
Supermercado pequeño en el establecimiento
Varios
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Calefacción
Habitaciones hipoalergénicas
Llave de acceso
Detectores de humo
Extintores
420
¿Por qué reservar con CLUBE TRAVEL
Los mejores precios
Nuestras asociaciones con los operadores más grandes del mundo ofrecen una busca sobre los mejores precios del mercado.
Mas opciones
En Rotas Turisticas puede reservar el hotel, comprar el boleto aéreo, reservar el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa, reservar las excursiones locales, alquilar el automóvil, contratar un seguro de viaje y consultar los lugares para visitar y dónde ir.
Destinos de vacaciones
Cientos de destinos de vacaciones con todas las opciones que le permiten elegir fácilmente el destino que mejor se adapte a las vacaciones de sus sueños.