Este establecimiento se encuentra en el parque nacional Olympic, en South Beach. Ofrece habitaciones y cabañas frente al océano Pacífico.
Todas las habitaciones y las cabañas cuentan con zona de estar con sofá, soporte para iPod, utensilios de planchado, secador de pelo y set de café. Las cabañas del Kalaloch Lodge incluyen chimenea y zona de cocina con microondas, nevera y estufa.
El restaurante Creekside sirve comida sostenible de temporada y local para el desayuno, el almuerzo y la cena. El Kalaloch Mercantile ofrece comestibles y alimentos. En la estación de servicio se ofrece café gourmet. La tienda de este establecimiento vende recuerdos inspirados en el Noroeste de los Estados Unidos.
El Kalaloch Lodge tiene vistas al Olympic Coast National Marine Sanctuary. Se encuentra a 320 km del aeropuerto internacional de Seattle-Tacoma y del centro de Seattle.
Comodidades
General
Restaurante
Admite mascotas
Recepción 24 horas
Habitaciones no fumadores
Habitaciones familiares
Parking gratis
Calefacción
Aire acondicionado
Snack-bar
Parking en el establecimiento
Parking
Actividades
Pesca
Senderismo
Ciclismo
Servicios
Tienda de regalos / recuerdos
Comida & bebida
Restaurante
Snack-bar
Opciones de desayuno
Servicios de recepción
Recepción 24 horas
Servicios de limpieza
Servicio diario de camarera de pisos
Tiendas
Tienda de recuerdos
Varios
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Calefacción
Aire acondicionado
39
¿Por qué reservar con CLUBE TRAVEL
Los mejores precios
Nuestras asociaciones con los operadores más grandes del mundo ofrecen una busca sobre los mejores precios del mercado.
Mas opciones
En Rotas Turisticas puede reservar el hotel, comprar el boleto aéreo, reservar el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa, reservar las excursiones locales, alquilar el automóvil, contratar un seguro de viaje y consultar los lugares para visitar y dónde ir.
Destinos de vacaciones
Cientos de destinos de vacaciones con todas las opciones que le permiten elegir fácilmente el destino que mejor se adapte a las vacaciones de sus sueños.