Este hotel deportivo de 3 estrellas se encuentra en Lörrach e incluye 6 pistas de tenis cubiertas, 12 pistas de bolos y un spa muy bonito. Se encuentra a solo 2 minutos a pie de la estación de tren de Haagen.
El IMPULSIV Hotel & Sportresort es moderno y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita a internet y un TV de pantalla plana.
Todos los días se sirve un desayuno buffet saludable con productos ecológicos. Casi todos los platos a la carta del restaurante del hotel, el Extra, se elaboran con productos regionales.
Los huéspedes del IMPULSIV Hotel tienen un descuento del 20% en todas las actividades deportivas, que incluyen tenis, squash, bádminton, bolos, skittle y fútbol de velocidad.
El hotel cuenta con vistas al parque vecino Grütt y las ruinas del castillo de Rötteln. Está a menos de una hora de los Alpes, la zona alta de la Selva Negra y la región de Alsacia.
Comodidades
General
Restaurante
Admite mascotas
Bar
Habitaciones no fumadores
Parking gratis
Parking en el establecimiento
Parking
Actividades
Pista de tenis
Sauna
Solárium
Masajes
Billar
Dardos
Bolos
Squash
Servicios
Internet
Alquiler de bicicletas
WiFi
WiFi gratis
Comida & bebida
Restaurante
Bar
Opciones de desayuno
Piscina y bienestar
Sauna
Solárium
Masajes
Gimnasio
Taquillas en el gimnasio / spa
Transporte
Alquiler de bicicletas (de pago)
Varios
Habitaciones para no fumadores
Calefacción
Prohibido fumar en todo el establecimiento
327
¿Por qué reservar con CLUBE TRAVEL
Los mejores precios
Nuestras asociaciones con los operadores más grandes del mundo ofrecen una busca sobre los mejores precios del mercado.
Mas opciones
En Rotas Turisticas puede reservar el hotel, comprar el boleto aéreo, reservar el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa, reservar las excursiones locales, alquilar el automóvil, contratar un seguro de viaje y consultar los lugares para visitar y dónde ir.
Destinos de vacaciones
Cientos de destinos de vacaciones con todas las opciones que le permiten elegir fácilmente el destino que mejor se adapte a las vacaciones de sus sueños.