Independientemente de la duración de su estancia, se sentirá desde el primer momento como en casa. Nuestro establecimiento cuenta con 10 habitaciones y un excelente servicio que le harán disfrutar de una estancia inolvidable. Todas las habitaciones son luminosas y están bien equipadas. Ofrecemos habitaciones individuales, dobles (con una cama doble o dos individuales) y familiares, todas con baño. El Highgrove Guest House se encuentra cerca del centro de Bolton, una animada zona con numerosos restaurantes y atracciones. Está también próximo a la estación de trenes y de autobuses, a unos 16 km del centro de Manchester y a 8 km del estadio de fútbol del Bolton, el Reebok Stadium. El Highgrove es un moderno edificio reformado hace 9 años para transformarlo en un acogedor establecimiento con habitaciones luminosas y amplias, así como una cómoda sala de desayuno.
Comodidades
General
Habitaciones no fumadores
Parking gratis
Calefacción
Guardaequipaje
Gay friendly
Parking en el establecimiento
Parking
Servicios
Servicio de lavandería
Internet
Almuerzos para llevar
WiFi
WiFi gratis
Comida & bebida
Almuerzos para llevar
Opciones de desayuno
Servicios de recepción
Guardaequipaje
Servicios de limpieza
Servicio de lavandería
Varios
Habitaciones para no fumadores
Calefacción
Guardaequipaje
Habitaciones familiares
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Zona de fumadores
Detectores de humo
Extintores
391
¿Por qué reservar con CLUBE TRAVEL
Los mejores precios
Nuestras asociaciones con los operadores más grandes del mundo ofrecen una busca sobre los mejores precios del mercado.
Mas opciones
En Rotas Turisticas puede reservar el hotel, comprar el boleto aéreo, reservar el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa, reservar las excursiones locales, alquilar el automóvil, contratar un seguro de viaje y consultar los lugares para visitar y dónde ir.
Destinos de vacaciones
Cientos de destinos de vacaciones con todas las opciones que le permiten elegir fácilmente el destino que mejor se adapte a las vacaciones de sus sueños.