El Castle Cottage es un apartamento dúplex deluxe de propiedad familiar que consta de 2 alojamientos situados en el distrito del castillo de Budapest, a 500 metros de la iglesia de Matías. El edificio del parlamento húngaro está a 1,1 km.
Los alojamientos disponen de WiFi gratuita, TV de pantalla plana, zona de cocina con nevera y fogones, baño privado con bañera o ducha, toallas y ropa de cama. La casa de campo también tiene un bonito jardín con vistas panorámicas maravillosas sobre la ciudad.
El desayuno incluye sándwiches vegetarianos, batidos saludables de frutas, café y té. El establecimiento se encuentra a 5 minutos de un supermercado y la estación de metro de Széll Kálmán tér, la más cercana, y a poca distancia a pie de varios restaurantes y cafeterías y del funicular de la colina del castillo, que lleva a la plaza Clark Adam y al Puente de las Cadenas.
El Castle Cottage queda a 1,2 km del Puente de las Cadenas y el castillo de Buda. El aeropuerto Liszt Ferenc de Budapest, el más cercano, está a 19 km del Castle Cottage.
Comodidades
General
Parking
WiFi en todo el alojamiento
Comida & bebida
Restaurante (buffet)
Restaurante
Opciones de desayuno
Transporte
Traslado aeropuerto
Parking en la calle
Zonas comunes
Jardín
Mobiliario exterior
Terraza
Varios
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Calefacción
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Zona de fumadores
Aire acondicionado
491
¿Por qué reservar con CLUBE TRAVEL
Los mejores precios
Nuestras asociaciones con los operadores más grandes del mundo ofrecen una busca sobre los mejores precios del mercado.
Mas opciones
En Rotas Turisticas puede reservar el hotel, comprar el boleto aéreo, reservar el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa, reservar las excursiones locales, alquilar el automóvil, contratar un seguro de viaje y consultar los lugares para visitar y dónde ir.
Destinos de vacaciones
Cientos de destinos de vacaciones con todas las opciones que le permiten elegir fácilmente el destino que mejor se adapte a las vacaciones de sus sueños.