El Apartamento Boquer se encuentra a 5 minutos a pie de la extensa playa de arena de Puerto de Pollensa y dispone de piscina comunitaria, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Hay 2 terrazas privadas con muebles de jardín y vistas a la piscina y a las montañas. La zona de estar es luminosa y tiene TV de pantalla plana con canales vía satélite, También se ofrece mesa de comedor y cocina con horno y lavadora.
El apartamento incluye 1 dormitorio doble, 1 dormitorio triple y 1 dormitorio con 2 camas individuales, así como 2 baños con bañera o ducha, secador de pelo, toallas y ropa de cama.
El apartamento está a menos de 3 minutos a pie de varias tiendas y restaurantes y la zona de los alrededores resulta ideal para practicar deportes acuáticos, como windsurf, submarinismo y snorkel. También se puede visitar la reserva natural de la Albufereta, situada a 5 km.
Comodidades
General
Admite mascotas
Parking gratis
Parking en el establecimiento
WiFi en todo el alojamiento
Parking
Actividades
Campo de golf (a menos de 3 km)
Pesca
Windsurf
Piragüismo
Senderismo
Ciclismo
Submarinismo
Equitación
Snorkel
Parque acuático
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Comida & bebida
Barbacoa
Piscina y bienestar
Piscina al aire libre
Solárium
Transporte
Alquiler de coches
Traslado aeropuerto (de pago)
Traslado aeropuerto
Zonas comunes
Jardín
Terraza
Capilla
Terraza / solárium
Varios
Habitaciones familiares
Aire acondicionado
Calefacción
555
¿Por qué reservar con CLUBE TRAVEL
Los mejores precios
Nuestras asociaciones con los operadores más grandes del mundo ofrecen una busca sobre los mejores precios del mercado.
Mas opciones
En Rotas Turisticas puede reservar el hotel, comprar el boleto aéreo, reservar el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa, reservar las excursiones locales, alquilar el automóvil, contratar un seguro de viaje y consultar los lugares para visitar y dónde ir.
Destinos de vacaciones
Cientos de destinos de vacaciones con todas las opciones que le permiten elegir fácilmente el destino que mejor se adapte a las vacaciones de sus sueños.